Miluna Life & Art: más de veinte años impulsando el arte contemporáneo

Actualizado: 13 de may de 2020

Desde su apertura, en el año 1999, dentro de uno de los centros comerciales más grandes y modernos de la ciudad de Maracaibo (Venezuela), nuestra Galería Miluna, ahora Miluna Life and Art Barcelona, emergió como un espacio único y especial; para promover el arte contemporáneo venezolano y de talla internacional, representando artistas emergentes, así como de gran trayectoria.


Tras 20 años de trabajo ininterrumpido, Galería Miluna, en 2019, cerró sus puertas en la ciudad de Maracaibo para enrumbarse en nuevos proyectos, ahora desde la ciudad de Barcelona - España, bajo el nombre de Miluna Life & Art. Desde aquí queremos seguir compartiendo esta pasión por el arte, brindándote opciones que se adapten a todos los gustos, ideas y conceptos dentro del Arte Contemporáneo.


Durante estas dos décadas de trabajo hemos visto crecer y expandir sus horizontes a cientos de artistas y cultores que pusieron su confianza y su proyección en nuestras manos. 20 años en los que, y ahora como Miluna Life & Art, nunca fuimos ajenos a la dinámica de nuestro entorno y nuestra ciudad. Con el tiempo entendimos que el arte de nuestros artistas, tenía que sentirse y ser vivido en cada rincón, más allá de nuestras vitrinas.


Esta idea nos ha llevado a participar en diferentes eventos donde miles de personas han podido disfrutar de cada pieza de nuestros artistas. Ejemplo de ello fue nuestra participación en once de las catorce ediciones de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo. Nuestra intensa actividad fué reconocida en los años 2.006 y 2.007 por la Escuela Superior de Arte Neptalí Rincón de la ciudad Maracaibo, por nuestro aporte a la plástica de la región. Ahora desde Barcelona, en Miluna Life & Art estamos trabajando para darle continuidad a esa cruzada por las artes y la cultura.


Miluna Life & Art vibra con Gràcia


Bohemio, divertido, colorido, carismático y lleno de mucho arte; así es la primera impresión que te puedes llevar del barrio de Gràcia en la ciudad de Barcelona. Y justamente allí, en el corazón de este barrio, se encuentra Miluna Life & Art a los ojos y con las puertas abiertas de todo aquel que disfrute y vibre con cada una de las obras de nuestros artistas.


Si bien Barcelona es conocida a nivel mundial por ser una ciudad llena de arte y cultura, gracias al legado de genios catalanes como el pintor Salvador Dalí y el arquitecto modernista Antoni Gaudí (Park Güell y Sagrada Familia), en el barrio de Gràcia se encuentra una de las movidas artísticas más interesantes que va desde lo convencional hasta el arte urbano, pasando por el arte contemporáneo, con grandes murales y grafitis que atraen la atención de turistas y vecinos.


Acompáñanos a llenar de Arte cada rincón


En Miluna Life & Art creemos que las obras de arte se convierten en compañeras de vida, que llenan de energía e identifican de forma personal los espacios. Y esa misma energía queremos transmitirla a cada artista y cada persona que pase por nuestra tienda en el barrio de Gracia en la ciudad de Barcelona, o bien a través de nuestra web.


Más que un espacio, Miluna Life & Art es una fuerza de trabajo para el talento artístico y plástico de Barcelona, talento que ya no se define en un espacio geográfico, es un talento reconocido por su creatividad y su carácter, llevando siempre como inspiración a sus genios y predecesores. Seguimos adelante, seguimos para inspirarte.


109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+34 667 11 52 55

  • YouTube

Carrer de la Providència, 10,

08024 Barcelona

©2020 Miluna Life & Art