Regalar Arte y Joyería de autor en la Primera Comunión: inteligente y novedoso

El tiempo de cuarentena ha desplazado muchas actividades en nuestras vidas. Así, las celebraciones de las Primeras Comuniones, que tradicionalmente se realizan en el mes de mayo, probablemente se realicen este año a partir de agosto, o cuando estén dadas todas las condiciones en la nueva normalidad, y desde Miluna Life & Art en Barcelona queremos ofrecerte varias alternativas diferentes y novedosas para regalar en este día.


Y es que la Primera Comunión es la celebración religiosa más popular para las familias españolas, es un día muy especial e importante para los niños y niñas que la reciben. Padres y madres realizan un gran esfuerzo organizativo y económico para que este evento se convierta en un día inolvidable para sus pequeños. Para las niñas y niños, a su vez, representa un cambio de etapa ya que se sienten y se hacen un poquito mayores.


Pero con la llegada de las primeras comuniones siempre surge la misma pregunta: ¿Qué le puedo regalar al protagonista más importante de ese día? Y es que, además, quieres que sea un obsequio original, algo diferente y que le acompañe por mucho tiempo. Si lo aciertas de seguro lo recordará siempre. Quizás te parezca extraño regalar arte o joyería contemporánea en una Primera Comunión, pero lo cierto es que estas piezas únicas se han convertido en un regalo apropiado y diferente hasta para los más pequeños.


Regalar Arte a niños es diferente


¿Buscas un regalo especial para una Primera Comunión a la que te han invitado? La respuesta de algo diferente, inteligente e innovador es: Arte contemporáneo. Elegir regalos de arte para niños y niñas no es tan complicado como parece. Desde Miluna Life & Art, como asesores, te aconsejamos tener en cuenta su personalidad y sus aficiones. Si se trata de niños y niñas con mucha imaginación, creativos, soñadores, sensibles, que se perfilan como futuros artistas, responsables y ordenados, amantes de la naturaleza y de los animales, que crecen deprisa, de seguro acertarás con un regalo de arte.


Regalar Arte y joyería contemporánea o de autor es una forma muy especial de festejar a los que queremos, de una manera original y poco tradicional. Se trata de piezas únicas que puedes conseguir en Miluna Life & Art y que disfrutarán y permanecerán por mucho tiempo con quién la recibe, a toda edad y en cualquier ocasión especial.


El cariño e imaginación de quien ha dedicado su tiempo en escoger lo que verdaderamente dará felicidad a la persona que recibe el regalo, es lo que lo convierte en algo especial e inolvidable, acompañado del buen gusto y el acierto a la hora de elegirlo. De allí la importancia de seleccionar el regalo ideal.


Por qué regalar arte


Regalar arte es una apuesta inteligente y segura: es un regalo que perdura, que se revaloriza, y que a diferencia de lo que se suele pensar, no siempre es caro. Además, es un regalo especial, único, exclusivo y con un valor muy personal.


Hay muchas opciones a la hora de escoger Arte para regalar en una Primera Comunión. En Miluna Life & Art Barcelona, puedes elegir entre una obra original en pequeño formato de artistas emergentes, pinturas o acuarelas, o una obra gráfica seriada de edición limitada y firmada por el artista que es menos costosa, con un valor más allá de su precio, ya que casi siempre es obra única. También hay la opción de regalar obra impresa a un precio muy asequible.


Por último, se puede optar por joyería contemporánea o de autor, en plata o bronce con baño de oro, como piezas de arte usable que se distinguen y que resultan a precios muy razonables. Cualquiera de estas opciones de seguro hará triunfar tu regalo en las preferencias de esa persona tan especial para ti. Sin duda, regalar es un arte.


68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+34 667 11 52 55

  • YouTube

Barcelona, España

©2021 Miluna Life & Art